Que tus correos no terminen regalando virus

Se acerca la época navideña, una muy linda festividad, y con ello, también una gran cantidad de correos comienzan a llegar, con descuentos de tiendas e-commerce, «regalos» y uno que otro libro en PDF.

Es por eso que es muy importante tener mucho cuidado con la hora de abrir los correos como siempre, además, de tener cuidado por la páginas de compra, donde aparezcan descuentos que sean llamativos, es mejor ser un poco cauteloso, sobre todo donde dejamos nuestras tarjetas de crédito.

Para ello, les dejamos a todos algunas pequeñas recomendaciones que siempre es bueno tener en mente.

  1. No abra correos electrónicos de remitentes desconocidos o sospechosos. Aunque el remitente parezca legítimo, es posible que el correo haya sido falsificado.
  2. No haga clic en enlaces o descargue archivos adjuntos de correos electrónicos sospechosos. Los enlaces o archivos pueden ser malware disfrazado.
  3. Verifique la autenticidad de los correos electrónicos de regalos o premios. Muchos virus se disfrazan como correos electrónicos de regalos o premios con el fin de engañar a las personas para que hagan clic en enlaces o descarguen archivos maliciosos.
  4. Utilice un software de seguridad actualizado. Un software de seguridad actualizado puede proteger su dispositivo de virus y otras amenazas.
  5. Sea cauteloso al comprar en línea durante la temporada navideña. Verifique la autenticidad de las tiendas en línea antes de realizar una compra y asegúrese de que la conexión sea segura al ingresar su información de pago.

Ante cualquier duda, siempre pueden escribirnos para verificar la legitimidad de alguna página enviándolas a nuestro correo

¿DUDAs? OBTENGA ASESORÍA HOY

Contáctenos para recibir asesoría personalizada sobre los detalles del servicio y cómo podrían beneficiar a su organización.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Síguenos en redes

Únete a nuestro boletín

Completa los campos para unirte a nuestra lista.

Espere por favor…

Gracias por unirte!

ARTÍCULOS RECIENTES

SOLICITA TU ASESORÍA





    captcha